Ciudad Real airport car rental

Paginas de Administrativos





Estamos hablando de las listas de tareas o ‘to-do’, que ya hemos abordado en alguna ocasión y que tan importantes son para desempeñar correctamente nuestras tareas en el día a día.

Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende.

Gestión del archivo administrativo y financiero, dentro de sus funciones principales puede encontrarse la gestión eficiente de los archivos administrativos y financieros de la institución, por lo que estos profesionales suelen tener formación en materia contable y administrativa.

Aunque estos consejos son bastante prácticos pueden ayudar a rescatar tu negocio.

-Concentración ene actividades que se realizan, para evitar errores.

Coordinación en materia de elecciones con la Xunta electoral y Oficina del censo.

Intenta tener contacto con gente que está en tu misma situación, y si puede ser estudiando la misma oposición, mucho mejor.

Custodia, clasificación y catalogación de los fondos documentales.

Todas aquellas que le encomiende la Alcaldía-presidencia o la Secretaría general, necesarias para el buen funcionamiento del servicio.

Apoyo en actividades de recursos humanos, ya que, en ocasiones, tanto el área administrativa como la de recursos humanos suelen estar relacionadas o coordinadas por la misma dirección.

Empieza dando y generando confianza y aprovecha para: Darle a conocer tu proyecto.

En coordinación con la Secretaría de Planeación, establecer los mecanismos de control necesarios para regular la expedición de recibos institucionales.

Tener aspecto elegante y formal si desempeñan tareas de recepción.

Gestión del uso de las instalaciones deportivas municipales.

Ponte audífonos, prende tu computadora y evita sentarte frente a un compañero de trabajo.

Familiarizarse con cosas nuevas, aunque sean complejas.

Idiomas, ofimática, relaciones humanas y públicas, protocolo, etc.

Para ello hay que superar el nivel usuario y llegar al “nivel opositor”, es decir, no se trata tanto de saberlo todo sobre Word, Excel, Access… sino de saber cómo enfrentarte a la prueba de informática de una oposición.

Supervisar que el sistema de contabilidad del Centro este diseñado para que su operación facilite la fiscalización de los activos, pasivos, ingresos costos, gastos, avance en la ejecución de programas y en general de manera que permitan medir la eficacia y eficiencia del gasto público federal.

Este curso es 100% online y te va a permitir familiarizarte con muchas de las obligaciones y tareas que forman parte del trabajo de una secretaria.

Un último consejo: NI SE OS OCURRA dejar la preparación del segundo examen para después de pasar el primero.

Otra cosa es que un día puntual surja una emergencia vital que paralice la vida la empresa, pej un fuego en las instalaciones, un secuestro aéreo en el vuelo donde viaja mi jefe, etc.

Ahora que ya no tenía nada que hacer salvo esperar la segunda nota me metí más al foro y la verdad es que a veces es muy útil, pero ser un asiduo no te va a generar nada más que impaciencia, frustración, y mucho tiempo de estudio perdido (amén de los trolls).

Razonamiento numérico (lengua materna) Razonamiento abstracto (lengua materna) Aptitudes profesionales: exactitud y precisión (inglés, francés o alemán).

CamCard ¿Qué sucede cuando nuestro jefe se va de viaje de negocio o asiste a un evento/ reunión? Nos trae un montón de tarjetas de presentación para guardar los contactos y estamos hasta arriba de trabajo y lo dejamos para hacerlo en otro momento… pero, al día siguiente necesita contactar con varias personas urgente y aún no tenemos los datos en contactos, ¿qué hacemos? Contamos con CamCard, es una aplicación para guardar tarjetas de visitas, muy fácil de usar en cualquier smartphone y lo importante, nos puede hacer quedar muy bien.

Un auxiliar administrativo se puede desempeñar en muchas áreas, como en recursos humanos, contabilidad, marketing, ventas, en proyectos completos, aportando ideas concretas a este, en departamentos financieros para facilitar pagos, cobros, entre otros.

Yo no quería pegarme ocho horas al día estudiando, no quería que me dejase la novia, no quería quedarme bizco (hay casos documentados!) o llenarme de tics nerviosos.

Se trata del planteamiento de un supuesto que podría darse en la realidad a raíz del cual nos piden que contestemos una serie de preguntas, bien de tipo test o de desarrollo.





Busco trabajo en Ciudad Real en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs