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Paginas de bares





Esta es una de las decisiones más difíciles de tomar como gerente, ¿dónde se encuentra la mejor calidad a un precio más bajo? No está en nuestro ánimo hablar de mercados, supermercados, proveedores mayoristas u otros canales donde se pueden adquirir alimentos para un restaurante.

Pero no se trata solo de la comodidad de la silla o de la mesa.

¿Y sabes lo que esto significa? Que con cada producto que vendes pierdes dinero.

Por ejemplo, hoy en día están teniendo bastante éxito las coctelerías, los locales que ofrezcan comida rápida y/o saludable, etc.

Evidentemente, hay que tener wifi en el negocio, para ponerle fácil a los clientes que dejen una crítica positiva en el mismo momento en el que consumen.

Y los costes que te estás ahorrando serán mucho menores que los ingresos que dejarás de percibir.

Estos son los 5 errores que bajo mi punto no debes cometer si quieres hacer que un bar funcione, y es muy probable que tú, con tu experiencia hayas descubierto alguno más.

El bar es un negocio muy esclava ya que se hacen muchas horas, una forma de acotar un poco la dedicación puede ser sólo hacer comidas o tapas.

Una parte muy importante de los empresarios de hostelería solo prestan atención a los costes variables.

En un país con el 22% de paro, cada vez cobra más fuerza la idea de hacerte tu propio jefe y montar un negocio, siendo el bar una de las ideas que mejor suenan.

Por ejemplo, si quisieras crear un bar temático sobre películas de los años 70 sería apropiado escoger un nombre que se adecue a este tema, así como elementos decorativos que trasladen a quienes visiten tu bar a esa atmósfera.

España es un país donde existe una gran cultura de bares, lo que hace que siempre puedas encontrar algún nicho de mercado con posibilidades de tener éxito, pero la idea es hacerlo de la forma correcta.

Si en tu negocio el nivel sonoro sobrepasa los 80-90 db es momento de poner en práctica estos 10 consejos si nos quieres comprobar cómo los clientes te abandonan por establecimientos mucho más relajantes y acogedores.

Ve a lugares conocidos donde ya conoces el menú y los tamaños de porción que sirven.

Sí, nadie discute que la calidad de la carta de comida de un restaurante es, en primera instancia, lo más importante.

Esto puede parecer la panacea de la promoción porque te permite todo a cambio de nada, pero debes cuidar la gestión de esas redes y la decisión de qué redes explotar.

Buscar un punto medio para ajustar la calidad a los precio de los platos en un equilibrio razonable, te ayudará mucho a tener éxito con tu nueva carta.

Pensabas que esto era sólo una web sobre internet, ¿qué tiene que ver un artículo sobre aumentar la rentabilidad de tu bar (o futuro bar)?… Primero porque ésta es una web también para dar ideas a los emprendedores.

La utilización de tazas cónicas favorece la cremosidad del café, y evita que pierda aromas.

Recuerda cual es nuestro objetivo principal, conseguir fans!! a nadie le gusta alguien que solo habla de si mismo, publica cosas interesantes para conseguir que tus fans le den a me gusta y es posible que alguno de sus amigos visite tu pagina y quien sabe, quizá un futuro cliente.

Consejos para bajar tus costes Consejos para bajar tus costes Aquí te ofrecemos una serie de consejos que pueden ayudarte a bajar esos costes Es importante involucrar al resto de los miembros del equipo en el proceso de reducción de costos.

Cuánto más rotes un producto: más rentabilidad.

Se cumplieron todos los tópicos, pero aprendí mucho.

Como más alta es la temperatura mayor es la sensación de tonalidad fría y viceversa, como más baja, más cálida.

Esto indica dos cosas, por un lado, que se trata de un mercado muy consolidado, y por el otro, si cada vez se abren más bares, esto quiere decir que este tipo de negocio funciona y tú no deberías quedar fuera de esa apuesta ganadora.

¿Hay que dar desayunos? "Depende de la rentabilidad.

Una cifra muy a tener en cuenta y que puede abrir los ojos a más de uno que quiera encontrar un nicho interesante.

La publicidad, promociones u otras actividades para lograr nuevos clientes son caras y por tanto cuando son efectivas debemos buscar que no sean “clientes de una noche”, y que por lo contrario se conviertan en clientes frecuentes.

Conversaciones que pueden empezar con el clásico 'estudias o trabajas' o un sencillo '¿y vienes mucho por aquí?', y la puesta en marcha de otras técnicas más atrevidas como acercase a bailar o lanzar miradas intencionadas desde la barra del bar.

Bombillas Led, sinónimo de eficiencia Desde Dröm Living siempre recomendamos el uso de bombillas Led ya que pueden llegar a representar un ahorro del 80% respecto a una bombilla halógena.

La gente sale de las escuelas con una formación muy justita y con una imagen bastante equivocada de lo que en realidad supone la profesión.

Con ello podrás realizar campañas de email marketing muy efectivas.

Es increíble lo lejos de lo que se entiende por algo normal que pueden llegar mostrarse”, reflexiona una de las chicas.

¿Qué es el marketing? Consejos de marketing para un bar ¿Qué es el marketing? Bueno en términos sencillos el marketing engloba todas aquellas actividades orientadas a comercializar un producto o servicio.

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