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No existe un buen vendedor que con su cara de “Bulldog” genere ventas… bueno, salvo que realmente luzca amenazante.

Ceder y gestionar las concesiones de forma metódica y siempre consiguiendo algo a cambio.

El secreto para ganar credibilidad ante nuestros clientes es no mentir nunca.

Decálogo del buen vendedor Dominar el mensaje.Lo más importante es decir las cosas como son y sin rodeos.

Es la esquizofrenia comercial tan temida, donde ante una misma realidad, el CEO y el comercial ven realidades totalmente distintas.

Un problema común es que los vendedores no saben manejar las objeciones relacionadas con el precio.

Estamos de acuerdo entonces en la importancia del departamento comercial en la empresa, pero…¿Cómo ser un buen comercial? ¿Qué características tiene? En base a mi experiencia de años dirigiendo departamentos comerciales y trabajando de comercial en varias de ellas, señalo a continuación algunas características definitorias del perfil de un comercial de éxito al que -seguro- se rifarán todas las compañías.

Y que se le pueda enseñar al vendedor durante la formación.

Un profesional con un buen perfil comercial debe estar en constante transformación.

Tras un detenido examen de la concurrencia he podido clasificar a las personas que asistimos en tres grandes grupos: Los vendedores más nuevos de la ciudad.

Un buen comercial que hace bien su trabajo debería alcanzar regularmente lo objetivos y ganar dinero.

No vale la pena leer un libro entero para sacar de él una sola idea válida.

La venta se ha de realizar por el servicio ofrecido al cliente, por la calidad y presentación de los productos, y por la imagen de la empresa.

Incluirlos dentro de un esquema también determinado es un modo eficaz de aplicar una fórmula que busca establecer una comunicación directa y clara, que finalmente permite transmitir aquello que deseemos hacer saber a clientes, proveedores, socios, entidades o cualquier otro destinatario.

Si la respuesta es “no”, elimínalo de la presentación.

Peor aún, que compren libres, videos o hasta que lean por Internet (Siendo que es gratis) Si pasas más tiempo en Facebook que leyendo sobre ventas, entonces será complicado que te conviertas en un buen vendedor.

y, en suma, todo ese conjunto de datos comunes se consideran requisitos imprescindibles prácticamente en todos los casos.

Aquellos vendedores que no tienen muy claro cuál es su verdadera función en el proceso de ventas obtienen peores resultados.

Si puedes introducir un solo gráfico, ¡mejor aún! Resalta solo la información que contribuye a cerrar la venta.

Confía en ti y en tus habilidades comerciales NO TE RINDAS NUNCA Habrá muchos clientes que tendrán el “no” por delante, sin embargo tienes que aprender a llevar esas adversidades.

Además, las herramientas informáticas nos van a permitir ordenar a nuestros clientes entre más y menos fans de nuestra marca y entre más y menos relevantes en la toma de decisiones en su empresa.

Con dicho placer tendrás que conectar tu producto o servicio, y no con aquello que le produce dolor y de lo que huye.

Por este motivo, es esencial tener presente que los noes forman parte del proceso natural de la venta.

La venta es difícil y es necesario unir la técnica con la experiencia para llegar a alcanzar una gran nivel profesional pero los fundamentos básicos de la venta deben ser, sí o sí, optimizados.

La diferenciación es una ventaja competitiva que hará que el segmento de mercado al que le interesa le tenga más en cuenta.

Otro punto importante es informarse del perfil del interlocutor con el que se va a mantener la reunión, para saber qué rol ocupa en la compañía.

Sin excusas.

Motívate bien sabiendo que lo vas a averiguar, y hazlo.





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