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Paginas de importadores





¿Qué ventajas tiene la búsqueda de nuevos mercados? Amplía las miras.

Antes de dar ningún paso, analiza si de verdad estás preparado.

Los Incoterms son términos que se usan para las compras y tratos internacionales.

Los servicios aduaneros en la mayoría de los países establecen que todas las mercancías declaradas debe ser descargadas y tramitadas dentro de los 7 a 15 días siguientes a la llegada del buque importador.

En el caso de las importaciones, por ejemplo, los tiempos cambian por el traslado de la mercancía.

Al principio no tenía blog y la web no recibía visitas, así que me tocaba buscar clientes a la antigua usanza.

Pero las buenas prácticas relacionadas con la importación de mercancías no terminan con el equilibrio presupuestario.

Mi consejo busca un buen socio y compartir gastos en comunicación pero siempre controlando la imagen y el mensaje utilizado.

Por tierra, mar y aire: aspectos de logística y transporte.

Hay que centrarse siempre en mostrar objetivamente los gastos de aduanas y similares generados durante todo el proceso si se quiere ofrecer una cadena de suministro que sea interesante en todos sus aspectos.

Si ya tienes una tienda física, o estás pensando en alquilar un local para establecer tu propio comercio, puedes hacerlo ahí mismo.

Además los clientes valoran más a un especialista que a un profesional que hace de todo un poco.

Las pequeñas acciones que pueden llevarse a cabo son las siguientes.

Importar desde China La camiseta que llevo ahora mismo, el teclado con el que escribo estas palabras, y mi celular, todo está fabricado en China.

El mundo, cada vez más pequeño, impulsa estas oportunidades de comercio internacional para las pequeñas empresas.

Si por algún motivo prefieres que te venga la mercancía con los gastos pagados, te sugiero que pidas un precio DAP, aunque lo más seguro es que acabe siendo más caro que un FOB más tu propio coste de transporte, además de perder el control sobre el envío.

Elige el producto Si aún no tienes claro el producto con el que deseas empezar a operar, puedes dirigirte a portales, preferiblemente chinos (pues contienen las listas de catálogos más variados y extensos), para así poder darte una idea de lo que ofrecen y que sea más sencillo elegir el producto para importar.

Certificado de origen: si por la mercancía y el origen de la misma ésta está sujeta a gravamen arancelario pero se puede acoger a algún tipo de beneficio, será necesario el documento oficial que pruebe, precisamente, ese origen.

En cuanto a la productización de servicios me refiero a vender paquetes cerrados que no admitan modificaciones para que optimices los plazos de entrega y el beneficio obtenido.

Puede escribir instrucciones adicionales en el campo “Instrucciones especiales”.

Importar desde China ¿Cómo te enviarán los productos? Algunos productos de estas dos páginas tienen el servicio incluido de “envío gratis” a muchos países del mundo.

El buen desarrollo de operaciones comerciales internacionales requiere experiencia, conocimiento y formación.

El blog cambió mi vida en menos de un año, pero hay que trabajar mucho Conseguir visibilidad en Internet es duro al principio.

Las primeras las encontrarás publicadas en los boletines oficiales, páginas web de la Administración y de los organismos convocantes.

Agenda de direcciones La agenda de direcciones almacena toda la información de los destinatarios, lo que permite preparar envíos sin tener que introducir repetidamente la misma información de contacto.

Una tercera opción es buscar directorios para importadores y exportadores.

Esto puede suceder cuando se envían piezas de repuesto a un barco anclado o cuando se envían piezas a un a base militar o a una zona franca o al almacén aduanero del propio cliente.

Otras razones para montar una joint venture internacional, según el ICEX, son: reducir el plazo de introducción de un producto en un mercado exterior, adquirir y/o transferir tecnología y/o know how, como requisito de agrupación empresarial para el acceso a mercados exteriores ‘cerrados’, consolidar una red de distribución en un mercado exterior, reducir costes económicos para el desarrollo de un producto, diversificar riesgos, mejorar la capacidad productiva, compartir conocimientos y experiencia con otras empresas, lograr una mayor competitividad o simplemente por beneficiarse de incentivos fiscales.





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