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Si el bloque atmosférico de tres cilindros y 1,2 litros con 82 CV me parece uno de los propulsores menos interesantes para el Peugeot 308, con la incorporación de la sobrealimentación la historia comienza a tomar otro tono.

No debemos olvidar que los años 70 (sobre todo a partir de 1973, con la primera crisis del petróleo), fueron años convulsos en cuanto a la producción y precios del petróleo.

Para mí es clave la fiabilidad ya que dependo totalmente del coche para ir a diario al trabajo.

Por su parte, el motor tiene un comportamiento ejemplar tanto en ciudad como en carretera, ya que nos permite ir a bajas vueltas en todo momento.

Elevadas prestaciones, lujo, confort y sobre todo potencia, mucha potencia, son las virtudes que resaltan en el nuevo Golf R32.

La pantalla de la consola central del vehículo, que es táctil, refuerza la información sobre algunos aspectos y permite ajustar algunos elementos del propio coche.

Y es que rodando por autopista a una velocidad constante entre 100 y 120 km/h no será dificil comprobar en el ordenador de abordo que estamos gastando por debajo de los 3,5 l/100 km.

La dirección es el aspecto que más modificaciones ha experimentado.

Configúralo Opel Corsa Selective SELECTIVE Desde € 10.797 El Corsa Selective cuenta con atractivos elementos de diseño.

Hay cinco motores de gasolina y tres Diesel, casi todos ellos inéditos en la gama Ibiza (los estrenó el Volkswagen Polo 2014).

El maletero permite viajar con el equipaje de cuatro personas con bastante holgura, siendo posible abatir asimétricamente la banqueta traseras si fuera preciso.

Ahora los Impreza usados en el Rally La historia del Subaru Impreza en los rallies empieza en el año 1993 exactamente en el rally de Finlandia con 3 autos, uno de ellos al mando de Colin McRae.

Citroën C4 2015.

Adrenalina al volante con una firmeza impecable sobre el asfalto para hacer los modos de conducción más deportivos se afronten con total confianza.

Igual que en los demás modelos de la gama híbrida, el Yaris incluye el sistema de frenada regenerativa, que permite recuperar parte de la energía empleada en la frenada para alimentar de vuelta las baterías.

El Volkswagen Golf 1.6 TDi Bluemotion sorprende por los excelentes consumos obtenidos durante la prueba, con cifras reales que apenas superan los 4 l/100 km.

En Marca motor hemos tenido la ocasión no sólo de participar en la validación final de los prototipos sino que además hemos podido verlo en vivo en el cuartel general de Opel en Russelsheim para darte impresiones de primera mano, aparte de lo que muestran las imágenes.

En un escalón intermedio se queda el 0.9 TCe con 90 CV mientras la opción dinámica es la que da vida al GT, con 1,2 litros y 120 CV de potencia.

La idea es mantener los valores de siempre (tacto de conducción confortable, practicidad, amplitud), pero ampliarlos con un diseño y una dotación capaces de llamar la atención de un público joven y divertido.

El listado de equipamiento, de serie y opcional, es tan abundante que condiciona la configuración del salpicadero.

Toma nota porque te voy a dar 200 razones para comprar una buena batería para tu coche.

Tampoco está de más vigilar periódicamente que nuestra caja de cambios no gotee fluidos.

Opel atraviesa un muy buen momento en el mercado nacional, cerrando el año 2014 en tercera posición del ranking, un resultado que no lograba desde el año 2001.

Personalmente me gusta el acabado, la calidad percibida y el ajuste.

El Opel Corsa 5 puertas está disponible en cuatro acabados: Expression, Selective, Color Edition y Excellence.

Teniendo en cuenta que los países no han cedido poderes a la Unión Europea ellos tienen un papel de observador.

Pequeña bala Prueba Citroën C1 1.2 Puretech 82 CV De acuerdo, si atendemos al nombre y al segmento del coche, si atendemos a la potencia y si atendemos a un 0-100 km/h en unos discretos 10,9 segundos probablemente me tomarás por loco cuando te digo que el Citroën C1 1.2 PureTech 82 CV es un pequeño misil.

El mecánico descubrió que la manguera que va del filtro a la bomba inyectora estaba perforada y se metía aire.

Unos datos que han crecido de forma considerable respecto a su antecesor gracias a un leve estirón de 10 milímetros acompañado de un modelo más ancho (90 mm) y más bajo (31 mm).

La mayoría de los cambios se destinan a dos prioridades: Darle un aire más parecido al Seat León, para lo que han cambiado los paragolpes delanteros, con un faldón con mayores entradas de aire y formas más angulosas y agresivas.

Citroën tiene desde hace meses con el C4 el modelo líder del mercado español.

Es un vehículo deportivo que cuenta con excelentes prestaciones.

hasta que llegas a este coche.

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